Cómo obtener el registro REPSE en menos de 30 días

Cómo obtener el registro REPSE en menos de 30 días

¡Para los proveedores de servicios especializados, el registro REPSE es una obligación!

¿No lo habías? Si no lo sabías quizás tu empresa está en otro planeta, pero el registro REPSE es una obligación desde el 23 de abril del año 2021.

¡Sí! Las empresas prestadoras de servicios especializados, antes empresas de outsourcing o proveedores de servicios especializados, deben cumplir con las obligaciones que señala la Ley de Outsourcing.

Si aún no tienes tu registro, descubre aquí cómo puedes obtenerlo…

¿Cómo puedes obtener el registro REPSE en menos de 30 días?

Seguramente te habrás encontrado con los problemas y obstáculos con los que otros proveedores de servicios especializados con tú se han enfrentado. Y es que no es un proceso fácil, por lo menos no para todos.

En ALCON REPSE somos especialistas en la Reforma de Outsourcing y conseguimos el registro REPSE en los primeros 30 días para proveedores con tú. En tu despacho contable y fiscal de confianza, tenemos la experiencia necesaria y estamos seguros de conseguir el registro REPSE de tu empresa.

¿Cómo conseguimos tu registro REPSE tan rápido?

Tenemos un método probado y comprobado, el 100% de los clientes del despacho que han cumplido con nuestros requerimientos y han atendido nuestras solicitudes, han conseguido su registro en máximo 30 días.

Nuestro método, comienza por la indagación de nuestros proveedores, revisamos cuáles son las áreas de oportunidad que podrían perjudicar su trámite.

Asesoramos a nuestros clientes para que cuenten con todos los requisitos necesarios para el registro y no tengan problemas con la recepción de sus documentos.

Nuestras recomendaciones son exactas y puntuales, damos acompañamiento en cada una de las etapas del proceso del trámite REPSE.

¿Por qué elegirnos ALCON REPSE?

La característica que nos distingue, es aprovechar bien sus recursos y evitarle intentos de registro fallidos para que con ello no pierda su dinero. Además, garantizamos que su registro debe ser aceptado en los primeros 30 días después de haberlo precalificado internamente.

¡Trámite REPSE fácil, rápido y garantizado!

Obtenlo contactándonos.

Somos ALCON REPSE tu despacho contable y fiscal. Nuestra especialidad es el registro REPSE de proveedores especializados.

Escríbenos aquí o si lo prefieres llama directamente y te atenderemos personalmente.

Visita nuestro sitio web para conocer más de nosotros y nuestros servicios. También puedes visitarnos en Facebook e Instagram para conocer contenido de valor sobre el registro REPSE.

Y para noticias sobre el REPSE y las nuevas reformas para proveedores de servicios especializados, encuéntranos en Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *