ALCON

La importancia de una buena Administración de Personal.

La importancia de una buena Administración de Personal

La Administración de Personal también conocida como administración de nómina es el proceso de diseñar y organizar un sistema de pago de las remuneraciones al personal de la empresa. Dando cumplimiento a las obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social.

La delegación de responsabilidades a una tercera parte independiente y especializada en la materia deslinda a la empresa de la responsabilidad de las operaciones y los procesos.

De esta manera, la empresa podrá centrarse en los aspectos y las funciones del negocio que lo harán crecer. Sin preocuparse por la administración de nómina ya que estará en manos de especialistas.

Cuáles son sus funciones

  • Analizar los puestos de trabajo para determinar el tipo de personal ideal para el empleo.
  • Proyectar las necesidades laborales de la organización.
  • Seleccionar y reclutar al empleado indicado para cada puesto de trabajo.
  • Evaluar el desempeño de cada puesto.

En sí, la Administración de Personal actúa como el enlace entre los empleados y la empresa como tal, sin embargo, algunas empresas no cuentan con personal encargado de esta área, por lo que una solución para mejorar los procesos de este tipo seria la tercerización de este servicio o la contratación de un Outsourcing.

Servicio de Administración de Personal en México

Alcon ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo la Administración de Personal, dando solución a los diferentes problemas relacionados con el personal de tu organización.

Somos especialistas en Administración de Nómina o de Personal, realizando la dispersión de sueldos y salarios de los colaboradores, y el manejo y pago de nómina para el pago en ciertos períodos a los colaboradores.

Mediante nuestros servicios, facilitamos las tareas de tu empresa permitiendo que se concentren en sus actividades diarias.


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *