ALCON

Asesoría Fiscal para tu empresa

Asesoría Fiscal para tu empresa

Toda empresa está obligada a realizar declaraciones periódicas a hacienda o a organismos encargados de regular sus activos conforme a la ley vigente. Sin embargo, algunas de ellas no cuentan con expertos en la materia, recurriendo al servicio de Asesoría Fiscal ofrecido por una empresa externa.

La Asesoría Fiscal es una orientación que se da a las empresas en temas de impuestos, inspecciones, amortizaciones, aplicaciones contables, cálculo de cuotas, deducciones, altas y bajas, etc. La principal función de un asesor fiscal brindar ayuda a sus clientes con sus obligaciones fiscales en:

  • Asesoramiento acerca de la administración y gestión de la empresa
  • Asesoramiento a emprendedores
  • Altas y bajas de la actividad económica
  • Contabilidad y facturación
  • Declaraciones fiscales periódicas
  • Auditorías a cuentas

Enfocándose en la optimización de todo lo relacionado con la actividad económica del negocio y los rendimientos del trabajo.

Ventajas de la Asesoría Fiscal

Al contratar la Asesoría Fiscal para tu empresa, te ayudará a tomar mejores decisiones para el negocio, optimizando los recursos financieros.

Por lo tanto, el principal objetivo de un asesor fiscal, será informar a la empresa de los cambios normativos para que la empresa no incurra en ilegalidades que conlleven a multas económicas.

Otra de las ventajas de delegar funciones a la Asesoría Fiscal, es que al tener a un asesor fiscal dedicándose a lo que le interesa a la compañía, la empresa ahorrara trabajo y se beneficia económicamente.

Por esto, en ALCON trabajamos la Asesoría Fiscal a emprendedores, dueños de negocio y empresarios por fases:

Iniciación: En nuestro primer contacto realizamos un diagnóstico preliminar del negocio.

Diagnóstico: Nuestro asesor fiscal lleva a cabo un análisis y una síntesis de todo el problema.

Plan de acción: Realizamos el diagnóstico de la situación económica de tu empresa, elaboramos soluciones, planeamos medidas y en los casos que aplique, proponemos inversiones.

Implementación: La ejecución de todas las medidas anteriormente mencionadas las realizará directamente la empresa, o bien podemos brindarte la facilidad de subcontratación de personal que ejecute las mismas.

Terminación: Elaboramos un informe anual final con las cuentas anuales y libros mercantiles en el registro mercantil, estableciendo compromisos, plan de seguimiento, entre otros.

¡Ahora que ya conoces más sobre la importancia de la asesoría fiscal, acércate con nosotros!

Nuestros expertos pueden ayudar a tu empresa.

Alcon Asesores Fiscales

En Alcon contamos con asesores fiscales especializados para darte el servicio que tu empresa necesita. Cumpliendo nuestro objetivo de impulsar el desarrollo de negocios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *