Cómo agregar otra actividad al REPSE de mi empresa

Cómo agregar otra actividad al REPSE de mi empresa

Debido a la urgencia de realizar los registros REPSE algunas empresas de servicios especializados que hicieron estos trámites por cuenta propia se inscribieron en este programa bajo una actividad económica equivocada. Si tu empresa esta teniendo problemas para prestar servicios por un mal registro de actividades aquí te contamos como agregar otra actividad al REPSE.

 

Actividades que se deben registrar en el REPSE.

El primer punto para saber que actividades entran en el registro de REPSE las que encuentras aquí.

Si brindas un servicio y personal para cumplir con el mismo a tu clientes, probablemente tengas que estar registrado en REPSE.

Existen miles de servicios y modelos de negocio que se les pueden prestar a otras empresas y debido al criterio a respetar, donde empresas que compartan una misma actividad económica NO pueden prestarse servicios, ser claros y específicos en el servicio que te brindamos te ayudará a continuar con tu cartera de clientes y ampliarla.

Como por ejemplo: El servicio especializado de  “Limpieza de materiales” puede ser llevada a cabo por empresas de control de calidad, muy seguramente si no se especifica tengas problemas con el departamento de compras o pagos de tu cliente.

Si aun te queda duda sobre si tus servicios deberían estar con REPSE, puedes aprender más con nuestro artículo ¿Qué empresas deben registrarse en REPSE?

 

Agregar otra actividad al REPSE

Probablemente por la urgencia y cortos tiempos, cuando realizaste el registro de tu empresa no pudiste describir de manera correcta tus actividades o te diste cuenta tarde de que había otros servicios que tu empresa podría prestar y ahora te preguntas ¿Como agregar otra actividad al REPSE?

Primero necesitaras recabar estos documentos para después acercarte a un despacho contable que realice los cambios, para ahorrarte tiempo puedes acercarte a uno con los siguientes documentos haciendo click aquí.

  • Tu e.firma vigente
  • Si eres una persona moral, el acta de asamblea con objeto social actual
  • Constancia de situación fiscal actualizada, solo para personas morales
  • Un experto que siga los pasos del trámite y llene correctamente los cuestionarios. Puedes conocer uno aquí. 

 

Cuanto tiempo tarda en actualizarse el REPSE y cual es límite de actividades para registrar.

Realmente el tiempo que tarde en actualizarse tu REPSE dependerá de que tan saturado este la plataforma, pero en ALCON calculamos que con nuestra máxima atención se realiza el servicio tan rápido como en 5 días.

En cuanto al limite de actividades, no existe alguno siempre y cuando se encuentre debidamente descritas en el objeto social, si eres una persona moral o tu constancia de situación fiscal, si eres una persona física.

Por esto es importante que trabajes de la mano de un experto contable para este y otros requisitos financieros. Comienza a asesorarte con un experto aquí.

 

Quiero empezar mi proceso de agregar actividades a REPSE o Registrarme en REPSE.

Si buscas empezar con alguno de estos procesos será muy importante que no cometas errores ya que de aquí dependerá que servicios haga tu empresa para recibir ingresos y si la contratan para realizar estos servicios.

 

No dejes ir oportunidades de negocio por un mal registro o simplemente no contar con él ¡Realiza tu consulta sin costo aquí!

En ALCON somos el despacho contable numero uno en apoyar a empresas y negocios con su REPSE en México.

También nos puedes mandar un mensaje por WhatsApp en cualquier momento.

Solicita tu asesoría en [email protected].

Nuestro LinkedIn

¡Contáctanos aquí! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *