Entérate cada cuando debes renovar tu registro en REPSE

Entérate cada cuando debes renovar tu registro en REPSE

Si has registrado a tu empresa ante el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas debes recordar que adquieres obligaciones ante REPSE que debes cumplir.

Una de las obligaciones que adquieres al registrarte en REPSE es renovar tu registro cada determinado tiempo, por esta razón debes estar pendiente de la fecha en que se realizó el registro y renovar en el momento preciso.

¿Quieres saber más? Visita nuestro blog Conoce cuáles son tus obligaciones ante el REPSE y entérate de las obligaciones que debes cumplir.

¿Cada cuando debo renovar mi registro en REPSE?

Una de las obligaciones a las cuales te comprometes y comprometes a tu empresa es la renovación del registro en REPSE cada 3 años.

Toda persona física o moral que cuente con registro en el Padrón deberá de tramitar la renovación de su registro a través de la plataforma. 

Es indispensable cumplir con este requisito, de lo contrario tendrás que realizar el trámite de registro nuevamente para volver a contar con los beneficios del registro.

Descubre los beneficios de contar con registro REPSE en nuestro blog 5 Beneficios para empresas con registro en REPSE

¿Qué puedo hacer si olvidé renovar mi registro REPSE? 

Una de las más viables opciones es acercarte a recibir asesoría de expertos en el área. Si bien, puede parecer un tema sencillo y rápido, puedes llegar a requerir la ayuda de profesionales, un despacho contable puede ser la mejor opción.

Muchas empresas no tienen una noción clara de que es lo que sigue después de registrarse ante el REPSE, ignoran que se hacen acreedores de obligaciones y se olvidan de lo vital.

Entérate de más sobre este tema en nuestro blog ¿Qué hacer después del registro REPSE?

Evita que tu registro REPSE se vea afectado y que tu empresa sufra las consecuencias de no cumplir con todas las obligaciones que se solicitan.

Recuerda que tu empresa tiene obligaciones por cumplir una vez que se ha registrado ante REPSE. Para poder gozar de todos los beneficios y cumplir con todo de acuerdo a la ley.

No dejes pasar oportunidades y permite que tu empresa sea percibida como una empresa de confianza, que cuenta y cumple con lo que se solicita en la reforma de subcontratación.

Conoce más de este tema y recuerda los beneficios de trabajar con una empresa que cuente con registro REPSE en nuestro blog ¿Por qué trabajar con una empresa con registro REPSE?

En ALCON REPSE nos dedicamos a brindar asesorías a las empresas para que cumplan con todo lo planteado por la reforma de subcontratación.

¡Contáctanos! Puedes hacerlo a través de WhatsApp 

Síguenos en nuestras páginas de Facebook e Instagram

Visita nuestro Twitter para más noticias

Conéctate con nosotros por LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *