Informes cuatrimestrales y su importancia en REPSE

Informes cuatrimestrales y su importancia en REPSE

¡Termina el primer cuatrimestre del año y también se acerca la fecha de presentación de las obligaciones REPSE para tu empresa! Pero no te preocupes ALCON siempre esta ayudando a las empresas prestadoras de servicio, por eso con esta guía tendrás las bases para comenzar a presentar los informes cuatrimestrales REPSE frente al INFONAVIT e IMSS, conociendo la importancia REPSE, importancia SISUB e importancia ICSOE.

 

 

El informe REPSE INFONAVIT y la importancia SISUB

Sabemos que uno de los objetivos de INFONAVIT es asegurarse que sus derecho habientes estén siendo recompensados de la manera correcta por su labor a una empresa. Por eso con el informe SISUB se busca demostrar que todas estas prestadoras de servicio han realizado sus contratos de manera legal.

¡No pongas en peligro tu REPSE y demuéstrale a la institución que todas tus operaciones han sido legales con estas guías y los informes cuatrimestrales REPSE!

El informe REPSE IMSS y la importancia ICSOE

El IMSS es el primer defensor de la seguridad laboral de los trabajadores de México, por eso siempre está implementando nuevos métodos para asegurarse que los empleados cuentan con las prestaciones que merecen llegando incluso a imponer sanciones severas a las empresas por incumplimiento de obligaciones.

¿No conoces a detalle las obligaciones de un patrón frente al IMSS? No te preocupes, aquí te dejamos nuestra guía para volverte un jefe experto en Consecuencias de no dar de alta a los empleados ante el IMSS

Por eso para permitir que las prestadoras de servicios siguieran operando en México con el registro REPSE decidieron que uno de los filtros legales seria la presentación de este informe con los datos de sus trabajadores y contratos.

¡No pongas en peligro tu REPSE y demuéstrale a la institución que todas tus operaciones han sido legales con estas guías!

¡Toda la operación de tu negocio puede parar si no realizas estos informes en tiempo y forma!

Mejor déjales los procesos tediosos a los profesionales.

No cualquier despacho contable puede darte un servicio completo y premium que se merece tu empresa de prestigio.

¡Para eso existe ALCON! El despacho contable de los grandes negocios de la región.

Nuestras líneas exclusivas están disponibles para grandes empresas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *